Los psicólogos más importantes del Perú

Susana nos invita a responder la pregunta ¿Cuáles son los psicólogos peruanos más relevantes?

Participa y veremos si coincidimos 😛

Por cierto, y aunque no lo quiera admitir, Susana ha hecho mucho en este par de años divulgando los beneficios de nuestra carrera, conozco a muchos jóvenes estudiantes de psicología que leen su blog y también a muchos no psicólogos que la siguen y aprenden más de esta bonita carrera, así que para mi se ha convertido en una importante figura de la psicología.

Actualización:

Por el día de la Madre, el diario ElComercio ha subido este bonito video sobre la labor de las madres del Centro Ann Sullivan, dirigido por una psicóloga de talla internacional: Liliana Mayo.

Sirva la ocasión para saludar a todas las madres por su día.

6 comentarios en “Los psicólogos más importantes del Perú”

  1. Hola Julio: a través del reader vengo leyendo «calidad educativa», t efelicito por darte el tiempo e investigar. La presente es para invitarte a participar en un grupo de investigación que ha nacido en la Universidad Autonoma de Barcelona desde el 2000, ahora somos interesados en las TIC de todas partes del mundo, pienso que tu aporte en el tema de la Universidad sería interesante. Saludos, Paloma

  2. Gracias Liliana Mayo, todo lo que cuentan las madres lo pude experimentar las entiendo perfectamente ahora gozo de la dedicacion y mi compromiso y mas que todo del amor que tengo a mi tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *