La acreditación en Psicología

Es hora de que los programas se pongan las pilas y organicen eventos con el fin de prepararse para el futuro escenario de la acreditación.
Esto es lo que ha hecho Arquitectura a inicios de año en un evento similar al que presenta la carrera de Psicología, soy psicólogo de formación así que es interesante compartir esta iniciativa.
Otra cosa más también estará presente el Decano del Colegio de Psicólogos para que explique el trabajo a realizar en una futura certificación profesional, eso va a estar bueno.

SEMINARIO NACIONAL “HACIA LA AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA”

Dra. María Mercedes Botero Posada, psicóloga colombiana con experiencia en procesos de acreditación de programas de psicología, conferencista en temas de evaluación y formación de psicólogos. Coordinadora de grupo de trabajo en Asociación Colombiana de Facultades de Psicología. Coordinadora del proceso de acreditación del Programa de Psicología de la Universidad del Norte en 1999 y reacreditación 2005. Par colaborativo de acreditación en Universidad de Manizales, Pontificia Bolivariana de Medellín, de Antioquia y Sabana de Bogotá.

Representante para Colombia de la Sociedad interamericana de Psicología SIP. Coordinadora Red de Decanos (2002-2006) de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología FIAP. Ha presidido la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI) y es la actual presidenta de la Red Iberoamericana de Facultades de Psicología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *