Calidad y Educación

Tengo que reconocer 3 hechos terminales en mi formación académico profesional en San Marcos que me indujeron al tema de la calidad educativa.
La primera es la forzosa creación de una empresa, esto gracias al curso de Administración que tomé, y ya que me estaba interesando la parte instruccional de mi carrera (psicología), propuse la creación de una ONG que tenga que ver con temas psicoeducativos tanto a nivel nacional como internacional; es decir problemas macro de rendimiento escolar, sistemas de mejora, buenas prácticas, evaluaciones, soluciones, etc. Paralelo a esto ya estaba creando mi primera web oficial: psicoedu, que trataría sobre este tema.
El otro hecho fue la experiencia que tuve en la UNI en la oficina de acreditación universitaria y bajo la guía del Ing. Cuadros. La experiencia lograda y las pautas dadas por el Ing. me dieron un entendimiento muy amplio de los problemas a nivel de Educación Superior.
El tercer hecho tiene que ver con mis práctica profesionales en el Instituto APOYO, estar en una empresa seria, en un proyecto educativo de alcance nacional sigue siendo una experiencia de incalculable valor y a la que debo haber completado mi obsesión por la Calidad Educativa.
Mudo los comentarios y opiniones de mi space a este nuevo blog que espero sea de utilidad y complementario a lo ofrecido en la web (calidad educativa), tambien de reciente creación.
julio sancho abregú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *