Educación

Post sobre educación tanto básica como terciaria.

Cecilia Thorne

Yo estudié Psicología en San Marcos, pero cuando llegué a los últimos años de la carrera comenzé a ver más allá de sus paredes y a encontrar a diferentes psicólogos y psicólogas, los mismos que me ayudaron a forjar una identidad profesional. Y rápidamente me la formé como educacional, gracias entre otras personas a Aníbal Meza,

Cecilia Thorne Leer más »

¿La municipalización de la educación es un fracaso?

En el post anterior dedicado a los planes de gobierno, y a las acciones del actual gobierno, omití en un descuido a la municipalización de la educación, la descentralización realizada a inicios de este gobierno, proceso del cual desconfiaba en su momento, por suerte encontré el tema leyendo a León Trahtemberg: Ha sido un fracaso

¿La municipalización de la educación es un fracaso? Leer más »