Feria de armas!

Sería hipócrita de mi parte criticar la presencia de escolares en la feria, la violencia está presente y sobreexpuesta en varios lugares alrededor.

Me parece curioso que muchos se escandalicen con ello y a la vez permitan que niños jueguen GTA, Call of Duty, vean una primera plana con chicas desnudas, a un cura violando a niños, a peruanos asesinados y otras cosas similares.

Podría decir, que es coherente con la posición estatal del Ministerio a cargo, que ha demostrado una sutileza de elefante para abordar temas sociales. También con la posición del blog, que ha mantenido una posición de respecto a los derechos de los niños en , aún cuando me parezca conservadora en casos como este.

Creo que estos eventos pueden servir, para motivar posiciones críticas al respecto, como lo evidencian las opiniones de los jóvenes a lo largo del video, tanto a favor o en contra me alegra el ejercicio al respecto motivado por la reportera.

Lamento nomás constatar una realidad que Eisenhower denunciara en su momento y que se afirma en las declaraciones iniciales de un anfitrión:

“Todo esto de acá lo mueve el mundo, y mueven el mundo”

 

Por otra parte, espero que vez también los lleven a ver la exposición del cuerpo humano: real y fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *