Jornadas de Psicología Educativa

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_ncvJi_dVLTE/SlkXvsb8kvI/AAAAAAAAAAU/Lo4qBLrNMVU/S660/banner+provisional.jpg?resize=405%2C153

El 2, 3 y 4 de setiembre se realizará la IV jornada de Psicología Educativa organizada por los estudiantes de la Universidad Federico Villarreal, en un esfuerzo interesante por motivar a los estudiantes y egresados, a conocer y especializarse en esta área, una de las más importantes de la carrera.

Asimismo, en Chile se realizará la IX Jornadas internacionales de psicología y educación a cargo de la Universidad de Valparaiso.

Como educacional de corazón, los animo a participar en cualquiera de estos eventos, alguna vez he asistido a cada uno de ellos, pero esta vez me daré tiempo para visitar a los amigos de la Villarreal.

2 comentarios en “Jornadas de Psicología Educativa”

  1. Johanna_Irene

    Interesante amigo! Vamos a ver si podemos ir, me convence tu entusiasmo, aunque no soy de tu carrera, pues me llama la atención 😀

  2. Si es interesante! aunque parezca mentira, los psicólogos educativos somo pocos. NO confundir con los psicólogos que trabajan en los colegios, y que generalmente no cuentan con la formación especializada en el área, por lo que puede tergiversar la percepción que tenemos de los psicólogos educacionales.
    Si hay algún director o directora de escuela o responsable de gestión de alguna institución educativa. Asistir les ayudará a ampliar el rango de acción de estos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *