Botan a AlvaroFelipe

El autor del edublog más leido en el Perú, ha sido despedido por su colegio, según aduce Álvaro: !POR USAR SU LAPTOP EN CLASES!, entre otras cosas.

no laptop

Resulta ridículo leer argumentos de este tipo, proveniendo de una institución privada de prestigio; pero es así y debe alertar a muchas personas que están confiadas en el uso de esta tecnología sin realizar de antemano una campaña de sensibilización o de capacitación. La OLPC puede ser convertirse en un bonito adorno en las escuelas peruanas.

Lástima que estas cosas sucedan en nuestras escuelas, en contraposición con las tendencias actuales en las TICS. Bueno, siempre sacan a los que quieren hacer cambios, así que ese despido debe ser una honra para Alvaro. Fuerzas!

Noticia de un país cercano: Educación virtual en las escuelas de Florida.

5 comentarios en “Botan a AlvaroFelipe”

  1. Álvaro Felipe

    Gracias por el post, y pensar que nos daban los registros de notas en disquetes y cuando pedí que me los envíen por correo me dijeron que estaba prohibido.

    P.D. Escribiste leídos en vez de leído.

    Gracias nuevamente

  2. Que pena que algunas personas hablen mal de una institución faltando a la verdad, solo por la herida del despido. ¿Por qué te escudas en lo de la laptop? y no dices que ha sido más por tu mal trato a los demás colegas y malcriada forma de contestar a tus superiores jerarquicos. Además que no es la primera vez que te botan por lo mismo. Y no sólo de Trilce.

  3. Y por qué no admiten ustedes, señores Arrieta y señora Gabriela Villanueva, que Felipe los criticó con mucha razón por la pésima página web del colegio Trilce, página que ni ustedes visitan y de la cual sacaron inmediatamente los contenidos porque de verdad estaban bajados del Rincón del Vago. Alvaro Felipe puede ser un tipo pedante cuando lo provocan, pero nadie le quita lo excelente profesor. Desde que entró al colegio Trilce la Molina estaba destinado a caerle mal a la alta directiva que hizo que lo saquen, ya que es amiga de Arrieta y de Gabriela, dos personas que están donde están sólo por compadrazgo. Y si ahora vuelven a ofenderse, no sean caraduras. La prueba es que con la mayoría de profesores, o la relación era neutra o era cordial, sólo con esa señora a la que los mismos alumnos critican por su pésimo nivel docente, por arte de magia, buscó algún pretexto para sacarlo, obvio, verdad? Revisen la página, al menos tiene menus ahora, pero siguen, en su mayoría, vacios. Juzguen ustedes: http://www.trilce.edu.pe/web/portal.php Pura portada. Si ven las de otras instituciones,se darán cuenta que la crítica tuvo y tiene base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *