Otras formas de decir HOLA

Hace mucho que no posteo. O eso parece, si observan el lado derecho del blog, notarán hasta 3 marcos para aplicaciones que uso para estar en contacto con el mundo: Google reader, Diigo y Twitter.

Unidos los 3 dan una idea de lo que leo en otros blogs (greader), de las webs que visito (diigo) y de las cosas que hago (twitter). Por ejemplo, en estos días, las 3 herramientas han estado alertas a las sucesivas publicaciones que ha hecho el CONEAU y el CONEACES con respecto a sus modelo de calidad.

El Perú oficialmente ya cuenta con estos modelos, que a diferencia de otros países se divide en 2, uno para la educación universitaria y la otra para la No universitaria. Curiosidad peruana!.

Por otra parte, estoy atareado por las actividades que realizo en mi grupo de baile, ya faltan pocos días para el viaje a la ciudad de Puno con motivos a la Veneración a la Virgen de la Candelaria y como miembro de la directiva se vuelve cortito el día.

Weno, si quieren pueden seguirme con las actualizaciones, o si desean pueden acceder al grupo del facebook que también se ha convertido en una forma de comunicarse con las personas

Ah! me olvidaba, mañana es el encuentro con Javier Murillo, que emoción. o como dirian los españoles: Que mola!

2 comentarios en “Otras formas de decir HOLA”

  1. Hola, voy a poster la experiencia con Javier, espero tener las fotos para subirlas.
    Saludos y felicitaciones por el blog, lo pondré en mi feedly 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *